Acana Prov. Grasslands (Cordero) 340 gr B007PBU7RS

Acana Prov. Grasslands (Cordero) 340 gr B007PBU7RS

Referencia: B007PBU7RS
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.42€ 56.89€
Cantidad  

Acana Prov. Grasslands (Cordero) 6,8 kg
Pienso para perros de todas las razas. Está elaborado con los ingredientes más frescos del Canadá y no contiene cereales. Es un pienso de un alto valor proteico y muy pocos carbohidratos, ideal para mantener al perro sano y vital.
Acana Prov. Grasslands (Cordero) es un alimento seco para perros adultos de todas las razas. Su fórmula está elaborada con ingredientes completamente naturales y de primera calidad. Está enriquecido con frutas y verduras que fortalecen el sistema inmunitario gracias a los antioxidantes, y contiene además un 60% de carne fresca, fuente natural de proteína. Se trata de un producto delicioso y muy equilibrado que permite también mantener un pelo y piel sanos y brillantes, por los ácidos grasos omega 3 que posee.
Acana es una marca Canadiense de Champion Petfoods que produce uno de los alimentos más sanos para perros y gatos con ingredientes regionales frescos. Se trata de una marca bien valorada y de fiabilidad para nuestras mascotas, que elabora piensos orgánicos de gran calidad y que además cuenta con una amplia variedad de snacks para perros y gatos, muy sabrosos y elaborados con carne 100% natural.

VENTAJAS:
Ingredientes de calidad.
De alto valor proteico.
100% natural.
Mejora el proceso digestivo.
Mantiene el pelo y pa piel sanos.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso muy completo elaborado con ingredientes naturales, ideal para perros adultos de cualquier raza.

Ingredientes: cordero deshuesado, carne de cordero, salmón deshidratado, arenque deshidratado, patata roja, guisantes, grasa de pollo (conservada de forma natural con vitamina E), batata, lucioperca sin espinas, alfalfa secada al sol, aroma de cordero natural, pato deshuesado fresco, huevos enteros frescos, calabaza, espinacas, nabo, tomates, zanahorias, manzana, kelp orgánico, arándanos, bayas, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regali

Acana Prov. Grasslands (Cordero) 340 gr B007PBU7RS